skip to main | skip to sidebar

"MACOVI"

jueves, 27 de agosto de 2009

El corzón de San Vicente de Paúl

Publicado por "MACOVI" CHINCHA en 10:01 No hay comentarios:

Congregación de la Misión

Publicado por "MACOVI" CHINCHA en 9:47 No hay comentarios:
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Acólitos Chincha

Acólitos Chincha

Datos personales

Mi foto
"MACOVI" CHINCHA
Somos el grupo de Acólitos "Amigos de Jesús" de la Parroquia "Santo Domingo de Guzmán" ubicada en la Provincia de "Chincha" Estamos orgullosos de estar al servicio de Dios y de pertenecer a la Gran Familia Vientina.
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2009 (5)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ▼  agosto (2)
      • El corzón de San Vicente de Paúl
      • Congregación de la Misión

Seguidores